Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro" (Ernesto "Che" Guevara)+++++Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica (Salvador Allende)+++++Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza (Simón Bolívar)+++++El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía (Karl Marx)+++++La religión no es más que el reflejo fantástico de los poderes externos que dominan la existencia cotidiana (Friedrich Engels)+++++El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos (Antonio Gramsci)

lunes, 12 de octubre de 2015

Desfile con motivo del 70 aniversario del Partido del Trabajo en la RPD de Corea

Damir Sagolj / Reuters

Nos unimos desde este blog a la celebración del 70 aniversario del Partido del Trabajo con el vídeo del desfile que se desarrolló en la capital de Corea, Pionyang, el pasado sábado en la Plaza Kim Il-sung.

En dicho desfile se mostró por primera vez el misil balístico intercontinental de largo alcance KN-08 (12.000 Km.) lo que hace posible que el territorio estadounidense entre en el radio de acción de los misiles norcoreanos. Este hecho es de vital importancia para la defensa y supervivencia del país hermano.

Durante su discurso Kim Jong-un declaró que su país "está preparado para enfrentar cualquier tipo de guerra provocada por los imperialistas de EE.UU.". "El armamento del Partido Revolucionario significa que estamos preparados para cualquier guerra librada por los imperialistas estadounidenses", enfatizó.